Curso

Códigos de Placer

coming soon

"Cuando estás en un estado de relajación y seguridad, tu cuerpo se convierte en un canal por donde fluyen
el amor y el más exquisito placer que puedas concebir".

Hoy en día, muchas mujeres viven desconectadas de su cuerpo, sin entender su verdadera esencia y alejadas de su feminidad y poder creativo. El cuerpo de la mujer encierra un universo de misterio, potencial, erotismo y creatividad que espera ser explorado y activado.

Este programa se basa en enseñanzas y prácticas ancestrales que han sido transmitidas por mujeres a lo largo del tiempo. Las sesiones combinan prácticas taoístas y tántricas, trabajo con el huevo yoni, masajes de senos, reflexología, diversos ejercicios de respiración y meditaciones somáticas para abrir y habitar el cuerpo y despertar la intuición femenina.

A través de este programa, puedes esperar una transformación profunda en tu relación con tu cuerpo de mujer, tu intimidad y sexualidad, así como un despertar de tu poder femenino.

HUEVO YONI

La práctica ancestral del huevo yoni, basada en las enseñanzas taoístas, es una herramienta poderosa para activar el placer y el poder femenino. Este huevo ofrece innumerables beneficios:

  • Aumenta el placer y la líbido.

  • Tonifica los órganos sexuales, regula las hormonas y los ciclos.

  • Limpia el centro sexual de experiencias negativas.

  • Promueve la sanación y la transformación.

  • Conduce a una mayor conexión con el cuerpo y una gestión emocional más efectiva.

  • Potencia la capacidad y la energía orgásmica.

"Es fundamental para la mujer aprender a recibir, sentirse segura y soltar todo control si quiere experimentar los frutos más exquisitos de su energía erótica y femenina”.